lunes, 3 de mayo de 2010

BIPOLAR

Existen
Días bipolares,
sueños bipolares,
mi alma se duplica
mi corazón navega
sin rumbo fijo
a la deriva
y lo peor,
a toda vela,

no entiende lo que quiere
mi razón es ésta vez también la que se pierde
en medio de esta llanura
que me atormenta y desconsola
en medio de algún paripé
que no sabe ya si ríe o llora.

Bipolar
descarrilando cuesta abajo
sin frenos,
eso sí,
sin cadenas
pero..
¿por qué siento que llevo las más pesadas argollas atadas a las manos?
¿por qué siento quebrar?
¿por qué odio las causas-efectos?
sonrío, lloro, hablo demasiado, enmudezco de pronto...

no quiero hacer daño...
me quemo, pero es que, me quemo..
me muerde y me come....
ahonda tanto
¿éste pesar?
¿esta inquietud?
¿este desasosiego??

con las más desesperadas ansias de
acabar...
que pase como un espejismo y ya está
que llegue el final de este desierto
presto..presto..avanti...
pero no es así,
es mucho más,
es un grano de arena
formando una bola gigante
que se estampará...

Bipolar
Caminando hacia el abismo
abriendo puertas de par en par,
sin querer...
sin pensar...

No hay comentarios: