jueves, 5 de marzo de 2009

FELICIDAD




Buscando la felicidad
te puedo ver llegar,
si no.....¿qué será de mí?
¿qué me puedo permitir?
Fracaso de una etapa
que parece no llega a su fin

Momentos de espera
me baso en infinitas franjas de tiempo
.................de larga espera........
.............de sueños despiertos..........
..........de anhelos eternos..............
ya no tengo ni míseros recuerdos.

Sólo si me dejas....me tendrás
no me hundas más
en la ciénaga de la tristeza
en la que lucho por recobrar
toda mi FELICIDAD.

¿Cómo me puede volver a pasar?
lo mismo una y otra vez más
está claro que vuelvo a ser yo
que busco lo que no es para mí
y está de más.

¿Qué elige que ese no es mi camino?
¿qué señala lo que se debe tropezar conmigo?
no sé porqué, no entiendo el porqué
pero me fío.

Per ya la desesperación avanza
se abre paso
rompiendo la esperanza
absorbiendo mi calma
tentando al abandono
y a la tristeza del alma.

Para mantenerme en la búsqueda construida con constancia.

Si no araño al tiempo,
es porque no puedo
mantengo, me mantengo
con hilos de seda
que parece se vayan a partir en este momento.


No hay comentarios: