domingo, 15 de agosto de 2010

where are you?


¿por qué se difumina el tiempo,
cuando parece que ya,
no queda más tiempo?

¿qué piensas de mí en verdad?

¿qué quieres de mí en verdad?

porque ya no puedo,

porque no debo,

ni quiero pensar mal,
no te conozco,

y eso me duele aun más.


¿Dónde estas?
¿para poderte divisar

necesito una montaña alta?
¿o algo más?

¿Necesito un telescopio?

¿o es más fácil de lo que creo en realidad?

¿Dónde estás?


Quiero tanto de un amor hilarante
que me enganche

maldita tela de araña

das y quitas al antojo pegajoso
del hambre


¿olas o cuchillos?

¿paz o tormento?

todavía hay situaciones que no comprendo,
que no entiendo

pero de las que no me arrepiento.


Pienso
sólo pienso

ya no me concentro
ya no me detengo en nada,

con nada.


Torre de cartas levantada,

tejida con hilos de esperanza
lágrimas de metal,

que apagan eternas llamaradas

¿quedan cenizas?

¡no!

las he barrido con muchas ganas
las he quitado de la acera de mi casa.
eso sí,

torrentes de locura
circulan por las calles cerradas

me dicen
una y otra vez
-no cierres puertas que se acaba-

Es como sobrellevar algo
que sí ha empezado

pero que no ha ocurrido
o si ha ocurrido

pero que no ha vuelto a empezar.


No veo,
no te veo,

¿donde estás?


3 comentarios:

xurde figaredo dijo...

te encontrara,ese amor tal vez aun no sepa donde estas tu pero te esta buscando con todas sus fuerzas,solo tiene que darse cuenta

-agasajadas las hadas- dijo...

si, a lo mejor, la cuestión es dejar de buscar....o de anhelar...la cuestión será esperar que llame a mi puerta..

-agasajadas las hadas- dijo...

gracias de nuevo...xurdeee..