domingo, 15 de agosto de 2010

CUADERNO DE BITACORA XV-otro lugar


Ya que, la energia
ni se crea ni se destruye,
simplemente se transforma,
y, si nosotros somos energia
que desprendemos
y tomamos al nuestro antojo,
no estaria mal,
formar parte
de un chi muy especial,
no estaria nada mal
intentar formar parte
en un futuro,
en otra vida,
de alguna materia particular,
que mime y cambie,
la extraña simbiosis
de cuerpo y alma
con otro sentido al que la vida le da.
y, cada vez más,
siento que mi energía no me pertenece
o, por lo menos,
no pertenece a éste lugar,
cada vez más,
siento que mi vida
ocurre en otro momento,
en otro suelo,
en otra etapa,
con otra gente,
desprende otro aroma,
en otro lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si me gustaría, no sé sería cosa de probar...pero poder elegir, claro está.

Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos.
Morella.