martes, 1 de junio de 2010

NO TE CREO NADA





Y si te dijera...
que no me creo nada.
Y si te contara...
que todo me suena a falacia.

Deberías aprender a mentir mejor

Y, sólo el tiempo
me dará la razón
que la mentira que profesas
es sólo tuya,
tiene tu mismo olor,
se volverá contra tí
de manera veloz
y por mucho que corras
por mucho que intentes huir
por mucho que creas que te pisa los talones
no, no..
déjame decirte,
que va por delante, esperándote,
con paciencia,
a que cometas un sólo error
para volverse en tu contra
por tres veces devuelto el dolor.


No te creo
no creo en tu palabra
no creo
no te creo cuando hablas,
no te creo nada.

Tan sólo veo
gusanos en tu garganta
carroña en las palabras
y, en tus ojos, sarna
que delatan mil mentiras
que a diario desparramas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de tener conciencia de los olores a veces es gracioso y otras veces es una putada, no?? Yo me pido para Reyes perder el olfato... basta ya de guiarse por la nariz!! El resto de sentidos se atrofian!!! Mejor suerte que la mía te deseo...

Abrazo.

P.D.: ¡Sigue escribiendo!!

-agasajadas las hadas- dijo...

mmm mal asunto yo tengo el olfato DEMASIADO desarrollado, de manera real., o sea que puedo oler lo que sea y sé a lo que huele que es lo más difícil, no tanto como Grenouille pero algo así(eso sí luego estoy cegata perdía) el olfato perspicaz es el que no se debe perder..son como intuiciones...
P.D: Seguiré escribiendo, gracias por el agasajo

-agasajadas las hadas- dijo...

joo que jodienda contestarle a un anónimo no? (jeje)