miércoles, 16 de junio de 2010

He perdido

HE PERDIDO?



He jugado con el mismisimo fuego,
He bailado con el diablo,
He apostado fuerte a todo o nada,
He buscado la aguja en el pajar,
He querido desenterrar entrañas,
He arañado con mis garras,
y he perdido.



He seguido mi instinto,
mi desazón,
el desencanto,
la comparación,
el desasosiego..
y he perdido.


He hecho caso a la razón antes que al corazón,

y he perdido.


He tenido miedo a los oidos ya acostumbrados,
a siempre lo mismo,
al futuro,
a la costumbre,
a la mala gana
y he perdido.


He pensado en caliente,
he dicho en caliente,
he hecho en caliente y,
ahora en frío,
he perdido.


He resuelto pero he perdido
Estoy libre pero he perdido.


He de pasar este trance,
este agridulce bache,
pero he perdido.


He de mirar ahora hacia arriba,
he de analizar lo sucedido
He de valorar
lo que he perdido.



Todo es amor alrededor y yo, lo he perdido...


...Pero lo he perdido, porque he querido.



Y ahora, he de aprender a caminar sin zapatos


a no llorar más con lágrimas


a no tener esta extraña sensación de lo no vivido,
a no solidificar e inmortalizar lo ocurrido,
a no tener esta enredadera sobre los hombros,
a cortarla y que no vuelva a crecer
a que no vuelva a taparme,
mi rostro lívido
,

a empujarme hacia adentro y no estar en el filo del precipicio....


...a vivir mi vida conmigo
con todos mis sentidos...


No hay comentarios: