lunes, 20 de abril de 2015

20 de abril

Hoy...20 de abril, me ha dado por la hipergrafía....
Al escuchar esa canción tan famosa y popular de los Celtas Cortos en la radio, nunca fue tan acertada...la habré podido escuchar trillones de veces pero, creo que, por primera vez hoy, la letra cobra un cierto sentido...
Y me suena tan familiar, que imagino una situación real y se asemeja bastante....
Se asemeja a una relación personal en la que, yo seguí caminando en la vida....
y alguien se quedó estancado en el camino..

Yo, he evolucionado, he crecido, he creado y vivo en movimiento...
El, está parado,en un bucle, con el corazón negro y siempre con lo mismo...
Yo estoy en primera...
él ni tan siquiera juega...
Yo soy de nata y fresa...
él pensando que era dulce, es de amarga almendra  ...
yo estoy aquí y ahora, con mis arrugas, mis experiencias vividas, con más talento...
él se ha quedado en los veinte.....se ha quedado en abril del 90...
Siento parecer presuntuosa, quizás altiva....lo siento...es mi realidad....


"20 de abril...hola qué tal? ¿cómo estás?"

No hay comentarios: