lunes, 28 de enero de 2013

Enero......dulce enero....

Vendaval que llega sin avisar...
que te atrapa.....
te sopla fuerte!
te lleva, te limpia la cara...
te quita la tierra de los ojos....y lo ves todo claro....
ves.....miras hacia adelante...miras hacia arriba....
abres los ojos.....
crees...crees....
crees en algo que está, que puede ser, que es maravilloso, que es verdad....
crees en el amor propio....
Y todo lo anterior, ya no importa....
ya no piensas...
solo vives...vives...lo vives...quieres vivirlo....
y te quieres...te quieres a morir....
en tan poco tiempo...sientes que te quieres hasta morir....
porque no te sacias de tu presencia, no te incomodas...
no te guardas nada...no sufres...no tienes miedo...no hay vergüenza...no existe el frío..
no existe el no puedo, el no quiero, el no me apetece, el no debo...no existe nada de eso....
existe una sonrisa, una carcajada eterna que se te queda tatuada en los tímpanos...
que resulta imposible no enamorarse de algo tan....tan....bello....
que transmite tanto...
Te hace sentir tan.....flow!, tan...bien...
que todo lo demás es superfluo...
Algo me ha pasado...no he cambiado pero....
me despierto y tan solo me sale...un me quiero!
Enero.....dulce enero....




No hay comentarios: