lunes, 4 de octubre de 2010

SHAKE IT OUT

¿y ahora...?
¿quién me saca los demonios de la cabeza?
¿cómo se quita este sinsabor de boca?
¿con una mora verde la mancha se va?
¿cómo me reconstruyo?
¿cómo me vuelvo a armar?
yo que me había quitado la coraza
y, de nuevo, golpe en el pecho,
sin avisar...


Este mundo no está hecho para mí
resbalones y tropiezos a granel
hacen una vida más torpe cada vez
como Forrest Gump y su caja de bombones,
prefiero el de chocolate praliné
al del amargo café
pero el que toca, toca
y no se sabe
hasta que ya lo tienes en la boca.
Dulce por fuera y amargo por dentro
¿te suena o, te lo cuento?

¿cómo me limpio las telarañas?
¿cómo arranco con todo?
¿cómo purifico la piel
para nuevos besos que quieran caer?

Malditos demonios,
de caras largas
y cuernos
ensartados,
salgan de esta vida

que no son ya bienvenidos
y que ya no los quiero en mi regazo....

3 comentarios:

-agasajadas las hadas- dijo...

mmm...entrada capicúa a más no poder: 111... en cábalah son comienzos....pues comenzemos...

Anónimo dijo...

te cito:

"Este mundo no está hecho para mí
resbalones y tropiezos a granel
hacen una vida más torpe cada vez..."

Pues bienvenida al club. Pero bueno, es que no queda otra, recoger los pedacitos, recomponerlos y tirar palante, no? ...y seguir tropezando y resbalando. Que le vamos a hacer?

Ánimo! Suerte con los demonios y que te recontruyas pronto (seguro que ya debes saber de memoria donde va cada pedacito...)

Un fuerte abrazo!

D.L.

-agasajadas las hadas- dijo...

graaaaaaciassss!!!! en realidad los tropiezos son necesarios para tener cuidado la próxima vez con otra piedra, es como una especie de tangram...la figura principal del cuadrado se deshace para formar otras formas...pero todo acaba en la caja siendo un cuadrado al fin y al cabo...entero y completo...

abrazo y beso grande D.L!!!