martes, 28 de noviembre de 2017

En éste momento....

Entrada reveladora, de abrir, de soltar....
De qué pasa en éste momento...



Primero, qué sucede con las relaciones que suceden tras dejar una relación.
¿Se produce un cambio de pensamiento? ¿O una vuelta a la realidad de lo que se era?
Me considero una persona que no "necesita" de otra tras dejar una relación, no las encadeno, no busco, no me preocupo, no odio, dejo que sanen las heridas si las hay y si no, aprovecho para estar conmigo, quedar con amigos, alegar con desconocidos, callejear,  ...o estar simplemente yo y no adelantar nada que, en un momento dado no me apetece que suceda.


Ahora, en éste momento, me gusta alguien que escuche, o que me lea, y conocer historias, me encanta atraparlas y ser un poco más maruja, el qué le gusta a la gente, cómo se vive en otros lugares, cómo te lo pasas en un viaje, qué intereses tienes, qué te gusta, compatibilidades, incompatibilidades, casualidades, causalidades,experiencias, sincronismos, palabras sueltas, palabras encadenadas...empaparme de tu vida para comprender las cosas que existen y que pueden ser en la mía.

Y, subirse al carro de estar ahí sin estar presente ,que es una mierda, ya que, te faltan sentidos, no estás mirando a esa persona a los ojos, no estás viendo lo que no te quiere decir, y sólo estas guiándote por la manera de escribir, crear una pequeña conexión aunque no puedas ver, y confiar que te siente aunque no pueda verte. Estar sin estar. A veces, y repito, sólo a veces, tales relaciones te aportan más en un momento dado, que cualquier persona que te conozca de toda la vida.
¿Y porqué? pues puede que sea porque éste tipo de contactos, te elimina la vergüenza de contar ciertas cosas, personas que son tímidas hablan más, personas que son más enérgicas se muestran más tranquilas, y sientes cosquilleos con una simple foto, escalofríos con una voz y  te tiemblan las piernas al pensar en momentos, te fías de los instintos, agudizas la intuición, y valoras tu opinión, la llevas como único estandarte en las decisiones de tu vida.
Y, sueltas, te desarraigas,te descargas, te recargas, te enfadas, te alegras....estados de ánimo a montones.
Por lo que me provocan, en éste momento, esas personas que están ahí, están caminando conmigo.

Hace poco conecté con una personita (no virtual) cuando estábamos en la misma fase y, ella dice mucho ...."es que, tu y yo, cariño, somos almas gemelas.." yo le digo "almas geminianas" porque estamos en la misma sinfonía y bien afinada, además,  podríamos estar horas hablando de nuestras vidas, puntos en común, mismos pensamientos, el qué vas a hacer tu, el ahora hago ésto yo, el yo estaba allí, el a mi me ha pasado, el ¡tía! mira lo que me pasa....
Me encanta haberte encontrado, me encanta estar en tu camino apartándote  a veces las piedras, tu quitándome las ramas que me impiden ver. Gracias Natalia, gracias !Has sido una revelación! te admiro en muchos aspectos y te tengo presente.
Brian Weiss escribió una vez : "Cuando mires  a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia"


Gracias a las personas que, ya sea físicamente, sea a miles de kilómetros, están ahí, no importa mañana, hoy, están ahí, regalándome historias.
Gracias por estar ahí.
Gracias por acompañarme y enseñarme a crecer.
Gracias por dejarme entrar a ratitos.
Porque, en éste momento, es lo que me apetece de verdad.

                                                  En éste momento.....música...







No hay comentarios: