martes, 14 de noviembre de 2017

5 Cosas que me quitaría de encima sin dudarlo

¡¡¡Hola hola!!
¿Cómo están? Espero que el "veroño" les esté tratando muy bien.

El otro día leí en un artículo, "cosas que harías si tuvieras más tiempo" y me dio que pensar (a veces medito fuera del recipiente) porque, realmente, y sí que le di la vuelta a la tortilla a la historia, la cuestión no creo que sea el soñar con hacer esas cosas algún día cuando se pueda, sino, de qué cosas te quitarías para poder tener más tiempo para hacer esas cosas ,(...la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte....) así que, me decidí a hacer una pequeña lista de, esos hábitos, diferentes actitudes, costumbres arraigadas,etc... que tenemos que taaanto nos hacen perder el tiempo y que tanto nos quejamos pero no hacemos nada.
Allá va, espero que les sirva de algo:

LISTA DE COSAS QUE ME QUITARÍA PORQUE ME QUITAN TIEMPO:

1) Total, definitiva y absolutamente el CONDUCIR, creo que, últimamente me quita tanto tiempo y me aporta tan poco,que es subirme al coche y empezar a maldecir, que no voy allí por no tener que coger el coche, que evito determinadas horas por los atascos, que éstas navidades no me van a ver por la "city" ni en pintura sólo por evitar las aglomeraciones, que solo veo coches,coches y motos y camiones y más coches, que es presenciar o pasar delante de tantos accidentes que ya se me saltan las lágrimas solas (todavía ando de hormonas un poco sueltas), ver como conducimos malísimamente, que no llevan a los peques a contramarcha, la tanta mala ostia que lleva la gente al volante, los taxistas, los que creen que el indicador es un extra que no debe usarse en el coche,los que se te cruzan desde el interior de las rotondas, los que hablan por el móvil, los conductores con velocidad anormalmente reducida, los de velocidad anormalmente acelerada.....
Si pudiera, me quitaría de conducir, o, por lo menos,que no me quite tanto tiempo y sea tan solo para los movimientos extrictamente necesarios.

2) Hacer las cosas bien una vez para evitar repetir lo mismo... ¿Cuántas veces no te has dicho que si lo hubieras hecho bien la primera vez no estarías en la misma situación? pues eso...

3) De personas que te lo roban...(para malgastarlo básicamente) juegan con él y no te das cuenta que el tiempo no es un objeto que se lleva a un prestamista y que luego se te abona cuando te has dado cuenta que lo quieres de nuevo, no, el tiempo que se pierde con personas que no merecen la pena no se recupera ¡nunca! así que, observemos con los ojos bien abiertos a esos ladrones del reloj y cerremos a cal y canto sin cortarnos un pelo nuestras puertas azules y que toquen el timbre las veces que quieran que no les abrimos.

4) De subirse al carro de comprar por internet, sobre todo el de la compra (y nunca mejor dicho) y confiar en el criterio del empleado del súper ( A por ello)

5) De bajarse del carro de las tecnologías; ponerse un ratito en las redes sociales y listo! el/la que tenga prisa porque le conteste a un whatssap que espere un pisco que ya voy.

¿Y ustedes? ¿De qué se quitarían sin dudarlo?



¡Un saludo Lupeido!



No hay comentarios: