martes, 8 de diciembre de 2020

Las nubes...

Ya saben que, los que más o menos me siguen, que tengo una debilidad casi absurda por las nubes...
Las nubes...¿Por qué las nubes?
pues no lo sé la verdad,
me parecen espectaculares así sin más.
Las comparo a veces pareidólicamente con una de mis aficiones ; la cocina y me surgen paralelismos como: éstas son como la nata cortada,

 ésta a una chantilly, ésta a merengue italiano....

y sobre todo...a esas golosinas comúnmente llamadas "nubes"


también llamados marshmallow


o a ese algodón de azúcar de las ferias...




En fin...vicio dulce, que no engorda...

Dejemos la cocina y Les hablaré un poco de las nubes:
Cuando tenía 19 o 20 años que empecé a inmiscuirme , estudiar y trabajar acerca y de la agricultura orgánica y biológica, una parte importante de ésta era el estudio del clima y la meteorologia y aquí, supe que eran importantes y cómo eran:



Y ahí empezó mi historia de amor de mirar "al techo" y encontrarle formas a las nebulosillas, hago capturas de lo que me encuentro, veo dragones, hadas, barcos...mi móvil siempre petado de nubes....
y, lo flipo bastante los días que los cúmulos son densos y hiperblancos...
Hoy he intentado recopilar algunas en éste post, sé que no es nada nuevo, sé que hay miles y millones y trillones de fotos estupendas de nubes por la red, pero ellas son mis nubes...
de colores...
de formas locas...
de atardeceres y amaneceres...

Por encima de las nubes...siempre

o navegando...

o rayando la tormenta elëctrica

o ya a punto de, se atormenta una vecina

o esos colores pastel de la tardecita...

de mañana...

de mediodía...

en otro lugar...

en otro paralelo...

lo que parece otra ciudad

o desde el coche...






No hay comentarios: