miércoles, 13 de abril de 2011

BUM BUM!!!

BUM! BUM!

Golpea cada vez más fuerte mi puerta,

entra sin llamar,

no se disculpa,

ni siquiera pregunta,

llega y me besa.

Y Caigo en su tela de araña,

que teje tan deprisa

que admite visitas,

y no me doy cuenta

pero me inocula su dulce veneno,

tan dulce

que me amarga al momento,

tan espeso

que me transporta a un sueño,

del que no puedo

tener el control absoluto

de lo que pertenece a mi cuerpo.


BUM! BUM!

Retumba mi corazón

en la caja del pecho,

hambriento e impaciente de verte,

asustado e inocente de quererte,

tan frágil, tan dócil,

tan vivo, tan sumiso,

ni caso le hace al vecino del último piso

que se queja de tanto ruido,

que le aconseja que no se deje llevar,

que es mejor pensar y razonar.


BUM! BUM!

Le golpea la mente desde su habitación,

intenta controlar tamaña emoción

¿Relación amor-odio?

Dice que le confunde, le cuestiona siempre,

que le aparta de ser feliz,

que siempre piensa demasiado

en lugar de sentir.


BUM! BUM!

Amenaza con explotar

y arrasar todo a su paso,

su onda expansiva abarca

lo que se ve y lo que no está al lado,

el día y hora que reviente,

todo lo que quede

serán trocitos en perfecto despliegue,

ordenados estratégicamente,

para no extraviarse,

para volverse al sitio más adelante,

al sitio que le pertenece,

un pecho que acoge

a un corazón reconstruido muchas veces.

No será mientras yo lo maneje,

no mientras todavía yo siga en pie

sobre mi equilibrado eje.

No hay comentarios: