martes, 27 de julio de 2010

EL JUEGO DE LA OCA

Avance, avance...
siguiente casilla,
ficha de color verde,
¡tan verde esperanza!
mi turno,
soplar los dados,
lanzarlos al centro del recuadro...

la magia de un tres
después de la casilla del laberinto
despues de estar obligada a sacar dobles seis
después de escapar a tientas,
ahora es mi turno
ahora este 3 me da un "de oca a oca"
llegaré pronto, muy pronto
al ansiado jardín
a la tranquilidad por fin
¿llegaré?
no quiero la casilla del pozo
no quiero la casilla de la muerte
no quiero la casilla de la posada
quiero llegar ...
quiero querer llegar...
tan imperante necesidad
es para conseguir el talismán
que me haga
poder volver a amar...






2 comentarios:

xurde figaredo dijo...

con esas ganas que le pones esquivaras todas las casillas malas,si ponemos nuestro empeño podremos volver a amar

-agasajadas las hadas- dijo...

bufff un poquito difícil, cada vez más el corazón se vuelve de metal...agradezco eternamente los comentarios que me hacen levantar de mi silla...graaaciass!!!