jueves, 18 de marzo de 2010

CUADERNO DE BITÁCORA I

"La radio me lee el pensamiento"

Me levanto demasiadamente temprano con un sopor de haber dormido en el finde infek-tour por tierras vascas apenas 6 horas seguidas (algo impropio en mí, a cuyas marmotas las dejo atrás pillándome tan solo el rebufo) y, maldiciéndome por no haber solicitado ese lunes de asuntos propios en el trabajo, me reincorporo como una campeona y decido que el día no me vencerá, y no me vence...
Tres cafés después ya estoy como una bala dispuesta a comerme el mundo, si es lo que yo digo, droga pura y dura camuflada en granitos de café y cuyo compuesto denominado cafeína entraña los componentes de todas las drogas que terminan en -ina...

Tras varios despistes naturales y propios de mí con orgullo de cosecha propia y que vienen incluídos con el envase, me acuerdo de una cita en un municipio del norte a las 12 del mediodía....11:30, caarajooo salgo pitando...
pero, como el día me discurre más lento de lo normal me lo tomo como un paseo dominguero y voy conduciendo de una manera relajada, atino con una emisora que, se dedica a poner música de todos los estilos, cuando, de repente, me empieza a sonar una melodía que, perfectamente, hacía trienios que no escuchaba, era, en cuestión "Ace of base" y la tarareo hasta que mi mente viaja hasta el momento en que, mi mejor amiga y yo ,en plena adolescencia decidimos bailar esta canción en una escala en hifi del pueblo,acordándome luego de otro tema..¿cómo se llamaba esa jodida canción en la que también decidí a salir, cuyo corte sacado de un vinilo sonaba a cacharro el dia de la actuación? ¿como carajo era el grupo..?..ah siii las Bangles...mmmm mal día para darle más trabajo a un cerebro que, de por sí, está en un estado de "stand by" o de , mas correctamente decirlo, huelga pasajera, justificada y, en toda regla debido al finde ajetreado al que se ha visto sometido...¿como se titulabaaaa..? ¿cómo era la melodíaaaa..? entretanto cantando el otro tema, termina éste y, acto seguido comienza a sonar "The bangles" con "Eternal flame" bbbbruuufff demasiado para mí...¿cómo puede ser posible que, existiendo millones de canciones en el mundo haya salido la que justamente quería que saliera? ¿qué posibilidades matemáticas existen, (no lo pienso calcular) de que eso pasara? en realidad, ha eliminado el peso de mi cerebro de, tener que estar indagando a cual era el título de la dichosa canción que me taponaba las ideas...jaja genial, pocas veces se solucionan esas pequeñas, y siempre macabras dudas que te tienen días y días garrapateando.... pero no deja de ser curioso....la radio me ha leído la mente....y le estoy agradecida...

No hay comentarios: