lunes, 4 de abril de 2022

las leyes de resonancia y correspondencia...

 Nombrar la palabra ley siempre suena a fundamentos a seguir...

a imposiciones....

pero hay leyes para todo...


A mi me gusta filosofar con las leyes para la vida...



La ley de la resonancia entiende que, todo el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones, y es por vibración como puede alterarse un estado; 

A mi me gusta decirlo de manera mas bonita al pensar que puedes cambiarle al día a alguien con tu actitud, con un pensamiento o con una acción.


La ley de la correspondencia establece un equilibrio entre el dar y el recibir y es por esa resonancia cuando encuentras que es justo lo que das con lo que recibes...

Ésto es...resuenas, das, recibes y creas...

Entrar en resonancia con los seres es una habilidad a la que, simplemente hay que estar despiertos...

para identificarla, porque darse, se da...

Los cristales, por ejemplo, trabajan por resonancia, si estás dispuesto para su vibración, resuenas...

si no lo estás aún....

trabaja...

Me gusta la analogía humana con la analogía de los cristales...

nos enseñan tanto....

ellos, dan, por resonancia, a todo lo que dan....

cambian el día a alguien....

Resonar con personas es mágico, corresponder con personas es algo más complicado, pero no imposible...

Lo complicado de la correspondencia es, quizás, saber en qué momento se está desbalanceado....




Yo me siento afortunada por ser correspondida y corresponder en justa medida...

me siento afortunada de resonar y estar en resonancia con los seres....

dejar que me cambien el día...

cambiarles el día....

corresponderles de manera equitativa....


Amarles en sentido único...

sin más direcciones dispersas....

Amar y punto.

Amar


No hay comentarios: