martes, 25 de septiembre de 2018

Olores

Oler, olores...
Olores que se almacenan al cabo de los años en tu cerebro, olores...olores....

Todos tenemos olores, olemos...le damos valor o no, te transporta....para mí, oler es importante, que las personas huelan, tengan su propio olor me encanta, que haya un olor en el momento adecuado me importa...saber reconocer a qué me huele en algún momento me entusiasma...olores....

Me encanta el olor de los perfumes...los afrutados sobre todo, los que huelen a fresa, a melón, a piña, a coco, a menta....el olor de la vainilla me empalaga pero me embriaga...

Me encanta el olor del césped recién cortado, del café recién hecho....
El olor a ajo frito que indica el inicio de cualquier comida....
El olor a galletas recién sacadas del horno...
El olor de una piel que no se olvida...me encanta cuando me dicen..."Huele a ti"
El olor de las flores...de todas, las que te recuerdan la vida, las que te recuerdan la muerte, las que te regalan cuando estás enamorado, cuando nace tu hijo, las que pones en la cocina, en el jardín....

La vida se compone de olores y, yo tengo ese sentido más desarrollado (con la vista no se esmeró tanto, debe de ser)
Crecí queriendo ser perfumista, catadora de vinos o paisajista.

Hoy, me conformo con oler a las personas.
Y lo que me transmiten

No hay comentarios: