martes, 20 de septiembre de 2016

El porqué aún no quiero destetar a mi hijo....

Unai hizo dos años el 16 de septiembre .....
y aún le doy teta.....

Ohhhhh
hecatombe...
¿yuos todavía le das teta?
y mira la coge de chupa, ¿no tiene chupa? claro, eso es..
¿pero todavía tienes leche?
mujer, se te van a quedar escurrías...



BLA BLA bla bla Bla Bla......


No tengo porqué dar explicaciones del porqué Unai se sigue beneficiando de la lactancia pero la quiero dar..."así porque soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...."

Me levanto a las seis de la mañana para ir a trabajar, salgo sobre las tres, almuerzo sobre las cuatro....
Lo primero que demanda Unai al llegar a casa es a su mamá....
Querer a su mamá....
y echarse la siesta con su teta....

¿Cómo le voy a negar ese ratito a él conmigo? ¿cómo me voy a negar ese ratito para mi con él?
Paso de las habladurías!
¡yo, doy teta!


 jajajja! es mi monillo!

No hay comentarios: