martes, 15 de octubre de 2013

El hilo rojo...Mi hilo de seda...

Aunque resulte extraño, siempre he sentido el hilo rojo....
Siempre he tenido en cuenta el hilo rojo...
Aunque yo lo he llamado siempre hilo de seda o hilo invisible...
pero,  ¿Qué es el hilo rojo? es por una antigua leyenda que reza "hilo que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. Hilo que se puede estirar o contraer pero nunca romper" Atado al dedo que llega directamente al corazón.


Yo le llamo hilo de seda y lo relaciono con un hilo invisible que, no creo que conecte a personas que están destinadas a encontrarse sino a personas que han creado un vínculo y, sin saber porqué, se mantiene, si de un extremo se tira, la otra persona acude en su ayuda...mi hilo invisible está atado al corazón...y a veces, duele, cuando se tira ,duele, porque son marañas de hilos tejidos que llegan a personas que han formado parte de tu vida, que te han hecho ser como eres, que han significado, que has querido, que quieres...son personas en plural. 

Una vez escribí en esta entrada lo siguiente: 
"...Esto es una despedida
realmente quiero que salgas de mi vida
que tu vida tengas contigo
y bien encauzada por el camino aunque,
siempre existirá una pequeña conexión en nuestras vidas,
un pequeño hilo invisible que nos hace recordar y pensar
que seguimos estando ahí
para lo que el otro quiera
para lo que pueda necesitar..."


Y sí, aveces he tenido que coger unas tijeras y cortar, cortar algún enlace, ya sea porque dolía demasiado, porque tiraba sin cesar y porque se llevaba parte de mi vida, a veces, hay que ser egoísta, cortar algún hilo de seda te puede liberar.

Sigo tejiendo hilos de seda con personas porque lo creo necesario pero también, sigo tirando de mi hilo rojo hasta que llegue al otro extremo, romántica que es una...

No hay comentarios: