miércoles, 3 de abril de 2013

Situación Actual...


A día de hoy....me voy superando.....me voy haciendo fuerte....
Me he jurado no acostarme nunca más llorando, no levantarme nunca más llorando...
Darle tiempo al tiempo, darme todo el tiempo.....que se recoloque todo, no estar nerviosa, no estar sin ser, cuidarme, pensar en el "me, myself and I", no estar pensando constantemente en la otra persona, no estar siempre esperando un mensaje, una llamada que no llega, un constante echar de menos, y no saber más, no saber de excusas que se presienten aunque no se vean, no querer más explicaciones.......no las necesito, para mi situación actual no las necesito.
Y no dar nada por hecho, no esperar , no quedarme con un solo pensamiento....
Asumir que, es así, que no va a cambiar y que, probablemente se valorará tarde lo que no se tendrá, porque seré otra pérdida que, con cada sobresalto,con cada asombro, me quita el polvo de los ojos, con cada llanto, me quiero más...

Y, hoy, he dado un gran paso, porque hoy, le he pedido que me devuelva algo....

-Hola
-Hola, ¿como estás?
-Bien, en cierta medida, pero me falta algo, algo que es mío, algo que quiero recuperar...
-Dime...
-Quiero que me devuelvas mi corazón...lleva demasiado tiempo contigo y no creo que lo estés tratando demasiado bien, no creo que le estés cuidando, necesito llevármelo conmigo, necesito curarle, aislarle un tiempo, hablarle, mimarle...para que esté listo de nuevo, para que dé todo lo que sabe dar, para que esté libre de golpes, puñaladas, moretones, decepciones....
Necesito a mi corazón conmigo para poder caminar.



Lecciones de moral mediante la música....
Comunicación mediante música....




"...Y ya he aprendido que si tú estás a mi lado...no tengo Fortuna pero soy afortunado..."
"...Y en algún lugar recóndito, la felicidad viaja de incógnito..."
(Sharif el increíble-sobre los márgenes)



"I don't know what it is that makes me love you so
I only know I never want to let you go
Cause you started something
Oh can't you see
Ever since we met you've had a hold on me
It happens to be true
I only want to be with you"




"...Que bajar al infierno es muy sencillo,sólo hace falta querer, haber sido querido, y no haberte dado cuenta, hasta el fin del camino..."





Aprendiendo de la vida, del amor....
Porque no nací sabiendo...
y cada lágrima significa que me importa,
pero que
cuando cae al suelo,
 ésto implica que despierto...






No hay comentarios: