jueves, 7 de marzo de 2013

Ayer...

Ayer fue un día para olvidar......excepto el final.....
Ayer....ayer....inexplicable.....
No me gusta concatenar que si te pasa algo malo aislado un día...todo lo demás es malo....
pero en mi caso....TODO era malo......excepto el final.

Atasco mañanero, barreras de garaje que no funcionan, entrada tarde al trabajo con consecuencia de salida más tarde,cruzar media isla (hasta el risco de Agaete) para realizar tu trabajo, o sea, conducir hasta el infinito y más alla.....y aún no eran ni las diez de la mañana....

Primera batalla: sentimental.....la persona que en este momento quiero, me cuenta que tiene miedo....que necesita estar solo....oh!oh!....terreno peligroso y no sé elegir las palabras adecuadas....y además, respeto pero no comparto...llorera mañanera y cabeza que te estalla.
Segunda batalla: sin desayunar, sin agua, con un solajero importante y en un barranco perdida tratando de solucionar un asunto laboral más que espinoso.
Tercera batalla: los obreros que están en mi casa arreglándome un baño necesitan material porque no pueden seguir trabajando..y no me dejan de llegar whassap en zona de poca cobertura de...obreros....sentimentales y rallados varios que parecen que huelen el tufo que se te avecina y quieren meterte el dedito en la llaga....
Y no era ni todavía ni las 12 de la mañana.
Cuarta batalla: llego a casa con el tiempo más que justo para solucionar el tema del material de la obra y salir pitando a un curso del que saldré a las diez de la noche en la otra punta de la isla...(siiii, ya lo sé, que yo también me meto en berenjenales extraordinarios pero es mi real life....jaja!)
Nada más llegar los obreros me saturan a preguntas y cuestiones y piensa...piensa...piensa....
suena el teléfono....mi madre.....
me cuenta que mi perra que está en su casa se ha envenenado y está en el veterinario ingresada...con diagnóstico grave....gravísimo....
Mi alma en los pies....
Quinta batalla: Cojo a un obrero que me acompañe a la ferretería y, a la entrada de esta, me para un guardia incivil motorizado que me dice que mi acompañante no llevaba el cinto puesto y que, como va indocumentado, pues la recetita amarilla es para mi y en mi nombre.....
Me derrumbo total y absolutamente.....
Ni que decir tiene que no llegué al curso...
Me estallaba la cabeza de tanta mala suerte....¿A qué tuerto miré yo hoy?
mañana es otro día...mañana será otra mañana...
Y me dije: coño, esto tengo que cambiarlo pero YA, tengo la posibilidad....
quiero cambiar el final de mi día de hoy....
Aún me quedaban 4 horas....con prudencia...con mucha prudencia jajaaa!
Pero es que....
Ayer fuera un día para olvidar....
me quedo con el final....


No hay comentarios: