domingo, 11 de marzo de 2012

ESPERANDO...

Asumiendo poco a poco
y tragándome muchas palabras,
escondiendo mi orgullo y mi alma.
Lo que no quería saber.
Lo que no quería oír.
Lo que no queria que pasara.
Lo que mi mente no pretendía que ocurriera.
está aquí y ha llegado,
a veces, hace daño revolver en el pasado.
¿Este tren puede ser verdad que ya pasó?
¿Todavía hay esperanza?
Estoy en el andén 
¿Hasta cuando?
¿Cuanto?
Esperaré mi momento.
Esperaré con mucha paciencia
a nuestro momento,
existe, lo sé,
lo siento desde hace tiempo.
No se puede pensar tanto en alguien
y creer que no hay ninguna razón para eso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que sea tan entrometío, pero este comentario es para hacerte una corrección:

Has escrito "...mis alma".

Aparte de la correción, me gusta mucho este Cuaderno de bitácora "XXX" (me ahorro la nota mental por ser un chiste malo de los mios)

Un abrazo (solo uno... pero de los que te colocan la espalda)

D.L.

P.D.: Puedes borrar este comentario/correción

-agasajadas las hadas- dijo...

jajaaa seeeee lo de XXX viene a ser un chiste bueno no tan malo del que no me había percatado....jajaaa!
Gracias por la corrección, a veces el cerebro va más rápido que los dedos al escribir y se cometen esos fallos, pero ya está solucionado.

Un besazo enorme ( de esos que te descolocan la mejilla...)