domingo, 7 de noviembre de 2010

emociones


Basta ya de ser un objeto sexual no resuelto
dejar que las emociones se apoderen de mí
ha sido el peor de mis intentos,
me atacan, me resisto a ellos.. y no puedo
no puedo eliminarlos de mi vida,
y no quiero extraerlos de mis entrañas
sacarlos,
y dejarlos ver
no debería...

¿Cómo me puede estar pasando lo mismo por segunda vez?
...¿y por tercera?
¿como se puede seguir tropezando
con la misma piedra?

Emociones que fluyen a granel
salen y salen y salen...
quien no lo entienda,
quien no lo logre comprender,
quién tenga miedo,
aunque se justifique con el "que es tan sólo respeto"
que tire kilómetros
en linea recta,
y sin volver a por ellos luego.
Los entrego una vez,
luego,
vuelven por su propio pie
a ésta casa que es su casa
y que no se piensa demoler.

No hay comentarios: