miércoles, 22 de julio de 2009

¿QÚE ES?


_ ¿Qué es el cielo? - preguntó Gara a Jonay
_ El cielo es, lo que todos vemos.
_ ¿Qué es el viento?
_ El viento es lo que todos oímos.
_ ¿Qué es la lluvia?
_ La lluvia es lo que todos olemos.

_ Entonces, ¿Qué es el mar?_ El mar es lo que todos saboreamos.
_ ¿ Y la luna? ¿Qué rayos es la luna? ¿eh? ¿Me dirás que es lo que todos tocamos?_ No, te diré que es lo que todos queremos tocar._ ¿Y...? ¿El amor? ¿Qué es el amor?
_ El amor es... el amor es lo que todos vemos, oímos, olemos, saboreamos, tocamos y sentimos........ alguna vez,


( Para el ser que pueble mis sueños y me haga renacer de mis cenizas cada mañana.
El rey que pase por mi vida sin corona visible.
La miniatura que crezca cada día más en mi corazón
I still hope to find in this life

)

No hay comentarios: