viernes, 13 de febrero de 2009

MaLaS ArTeS





¿Cómo es posible?¿Cómo puede ser infinitamente posible que, cegada de amor-en un principio-colocada una gruesa venda de densos mm de espesor en mis ojos pueda hacer crecer,con el paso del tiempo, el sentimiento cruelmente opuesto,el séptimo pecado capital,la rabia liberada,la degradación de la persona,la pérdida del autocontrol:LA IRA.?


Pues sí, sucede, y también es verídico que existen las malas personas y esas malas personas,enfermas de sangre y aire sucio realizan malos actos, actos macabros: MALAS ARTES, con razones incotenibles, incontables ,imposibles, impredecibles ,impactantes, increíbles, insostenibles por sí solas.
Ya sea por despecho, por razón propia, por mal fondo (donde no hay no se puede encontrar, ni arañar, no tiene sentido el buscar)

Actos destinados a dañar a las personas a conciencia, a sabiendas que,un día compartiste cosas y sentimientos con ella,con esa a la que tú con tus artes obligas a decaer cada mañana, a descuidar las amistades, a no tener fuerzas siquiera para amar, a tener carencias corporales, a arrastrar malas coincidencias, a respirar aire que te enferma, a terminar hablando en voz baja, y andar arrastrando los pies como si un gran peso estuviera oprimiendo tu espalda y un puño estrangulara tu corazón para sentir una gruesa cadena de hielo que te ata desde el dedo gordo del pie hasta el último de tus cabellos, para, pura y, simplemente, anular sus actos y movimientos.

Cuidado cuidado,la tortilla se da la vuelta y el fuego mal hecho arde y quema, y todo lo que se planta y se riega se recoge de la misma manera.
Esto me ha pasado...extraño.....y lo único que te salva eres tú, tú misma, tu energía de rebote y tu fuerza, como si tuvieras siempre un escudo en la mano y la cabeza siempre alzada, demostrando que no bajas la guardia,demostrándoles que, para tí, sólo son kalaña.

Eh? estoy aquí, viva, más que nunca. No podrán conmigo por más malas artes que utilizen, cobardes por no atreverse a encararse ,cobardes por realizar actos de cobardes, cobardes por no tener la suficiente entereza para razonar, para tolerar y para no tener un poquito de autoestima que les haga confiar más en ellos porque la realidad de todo es que, me dan lástima por no vivir su propia vida ajena a la mía...supongo que es aburrimiento, obsesión, locura, ojalá fuera locura porque los enajenados nunca utilizarían semejantes medios para abnegar y bloquear a otra persona.
Cobardes por obrar cobardemente y demostrarme así su falta de valor.
He dicho.

No hay comentarios: